- Duplex en Cruce de Arinaga - Gran Canaria -

Cruce de Arinaga - duplex - 

AL-696CR
Alquiler

Tipo de propiedad: Duplex
Zona: Cruce de Arinaga
Precio: 950 €/mes
M2 contruidos: 200 m2
M2 útiles: 190 m2
Nº de habitaciones: 3
Baños: 2
Cocina:
Salones:
Aseos:
Solana:
Patio:
Terraza:
Azotea:
Garaje:
Amueblado:
Gastos comunidad: 0

NHAtlantco inmobiliaria alquila duplex pareado en la zona residencial del Cruce de Arinaga. Esta vivienda dúplex se encuentra en una zona tranquila y cuenta con todos los servicios cercanos. Además, tiene buenas comunicaciones hacia la autopista.

El inmueble consta de varias plantas. En la planta semi-sótano, se encuentra un parking con entrada comunitaria y un garaje con puerta privada. En la planta baja, hay una terraza exterior, un amplio salón-comedor, una cocina equipada, una solana, una despensa y un aseo.

En la planta alta, se encuentran los 3 dormitorios. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño incorporado, mientras que los otros 2 dormitorios comparten otro baño en el pasillo. Además, la vivienda cuenta con un patio y una azotea transitable.

Se admite una mascota pequeña y educada (consultar). La vivienda se alquila amueblada, aunque existe la posibilidad de retirar los muebles. El consumo de agua y electricidad no está incluido en el precio de la renta.

Para alquilar esta vivienda se requiere 1 mes de fianza y 1 mes de garantía adicional, los cuales son recuperables al finalizar el contrato. También se solicita solvencia demostrable y la aprobación de un seguro de impago de alquiler. Los ingresos mínimos requeridos son de 2.700 €/mes.

Los datos proporcionados son orientativos y están sujetos a errores y/u omisiones involuntarias. La vivienda tiene una superficie construida de 200 m² y una superficie útil de 190 m². Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, una terraza, trastero y orientación norte. La parcela tiene un tamaño de 90 m² y se incluye 2 plazas de parking. La cocina está equipada con electrodomésticos y la casa se entrega amueblada aunque también es posible alquilarla sin muebles.