Somos un Agente Inmobiliario, que cree firmemente en una nueva forma de entender el sector inmobiliario que consiste básicamente en hablar el mismo lenguaje que nuestros clientes, poniéndonos en su lugar, somos una empresa honesta, rápida y transparente con nuestro trabajo, así como con nuestros honorarios y condiciones.
Trabajamos para ser su Agencia Inmobiliaria de referencia, al que puedan confiar su transacciones, así como solucionar problemas de documentación, servicio post-venta, y en el caso de alquilar contrastar con el Fichero de Inquilinos Morosos y Análisis de solvencia.
Ejercemos nuestra profesión apoyándonos en unos sólidos valores:
- Calidad y competitividad: Buscamos la excelencia a la hora de desarrollar nuestro trabajo y, nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a un precio competitivo.
- Eficacia y rentabilidad: Damos la mejor solución a los problemas y retos que preocupan a nuestros clientes. Somos esencialmente prácticos y evitamos las soluciones complejas.
- Transparencia: Hablamos el lenguaje de nuestros clientes para que entiendan el trabajo que realizamos. Además, deseamos que conozcan de antemano el coste de nuestros servicios y que estén informados, en todo momento, del estado de sus asuntos.
- Orientación al resultado: Trabajamos para lograr que los problemas y retos de nuestros clientes se conviertan en soluciones, éxitos y beneficios. Contratar a NHATLANTICO debe suponer para el cliente una inversión, y nunca un gasto.
- Cercanía y compromiso: Somos una Inmobiliaria de personas hechas y pensadas para personas. Estamos disponibles y somos accesibles para nuestros clientes y contamos con la experiencia y empatía necesaria, Además contamos con servicio jurídico, en NH ATLANTICO el cliente recibe un excelente trato personal.